Tarjeta de crédito Para Vos

ltimo-PV-Brou

Normas que rigen el programa Para Vos de Banco República de Costa Urbana Shopping:

¿QUÉ ES LA TARJETA PARA VOS DE BANCO REPÚBLICA?
Es una tarjeta de crédito que acumula puntos los cuales podrán canjearse por regalos directos y Vales Obsequio (*) mediante el canje de puntos. Esta tarjeta de crédito es emitida por el Banco de la República Oriental del Uruguay la marca Visa. 

¿CÓMO GENERO PUNTOS? 
Se generan puntos al usar la tarjeta Para Vos de Banco República como medio de pago. Se acumularán puntos en su cuenta por los consumos en Costa Urbana Shopping y fuera del mismo. 
No generarán puntos los adelantos en efectivo, intereses y cargos bancarios, compras realizadas en supermercados (exceptuando TATA de Costa Urbana Shopping), combustible, débitos automáticos y compras en el exterior.

VALORES DE LOS PUNTOS 
• Dentro de Costa Urbana Shopping: cada $50 de compras se genera 1 punto, salvo en el caso del Supermercado TATA que se regirá por lo establecido a continuación.
• Dentro del supermercado TATA de Costa Urbana Shopping: cada $ 150 pesos de compras realizadas se genera 1 punto. 
• Fuera de Costa Urbana shopping: cada $ 300 pesos de compras realizadas fuera de Costa Urbana se genera 1 punto. 

ESTATUTO DE LOS PUNTOS 
Los puntos acumulados en el programa no constituyen propiedad del tarjeta-habiente y perecen o caducan con la finalización del programa o al vencimiento de los mismos.
Los puntos se computan por cada compra realizada con la tarjeta de crédito Para Vos de Banco República, y no por el monto total de las compras realizadas en un mes en el estado de cuenta
Para generar un punto el monto de la compra deberá ser múltiplo de 50, de 150 o de 300 según haya realizado la compra en Costa urbana Shopping, en supermercado TATA del mall antes mencionado o fuera del mismo respectivamente. En todos los casos, los importes menores al Valor Establecido o que no alcancen un múltiplo de dicho valor, no generaran puntos.

VALIDEZ DE LOS PUNTOS
Los puntos tendrán un vencimiento de dos años, en caso que no sean utilizados dentro de ese período, caducarán y serán descontados sin aviso del saldo del tarjeta-habiente, sin responsabilidad para Costa Urbana S.A ni del Banco y sin derecho a reclamo por parte del tarjeta-habiente.
El Banco incluirá en sus resúmenes mensuales de cuenta los puntos generados desde el último cierre próximo pasado del Estado de Cuenta la tarjeta. Cualquier reclamo derivado de los puntos generados deberá dirigirse a Costa Urbana Shopping mediante carta con acuse de recibo dirigida a la dirección constituida en el presente.
A su vez se podrá consultar el saldo de puntos en el stand de atención al cliente de Costa Urbana Shopping.
En caso que el tarjeta-habiente autorice tarjetas adicionales, la acumulación de puntos recaerá sobre la cuenta del titular quien será el único que pueda canjear los puntos. Es obligación del tarjeta habiente informar a los adicionales de estos extremos

PREMIOS
Para realizar el canje, el tarjeta-habiente deberá acreditar su identidad junto a la tarjeta de crédito Para Vos de Banco República.
Hasta que Costa Urbana Shopping no informe lo contrario a través de su página web, los tarjeta-habientes únicamente podrán canjear sus puntos por Vales Obsequios.
Todos los canjes de puntos por vales obsequio, productos o beneficios especiales se realizarán únicamente en el Stand de Atención al Cliente de Costa Urbana Shopping.
Cada vez que se solicite un vale obsequio, un premio directo o un beneficio especial, le serán descontados en el momento, de la cuenta personal los puntos con mayor antigüedad siempre que se encuentren vigentes. 
El usuario podrá cambiar sus puntos por Vales Obsequio, instrumento que dentro de Costa Urbana Shopping es considerado medio de pago en los locales adheridos. Para poder realizar dicho cambio de puntos por vales obsequio el tarjeta-habiente deberá tener como mínimo 150 puntos acumulados. Estos vales obsequio estarán regidos por las bases y condiciones vigentes al momento del canje y comunicados por Costa Urbana Shopping en www.costaurbana.com.uy
El usuario del programa podrá canjear sus puntos por el premio directo que esté disponible, únicamente si su saldo cubre el valor del mismo.
Una vez solicitado y canjeado un premio, no se podrá cambiar por otro, ni ser devuelto para el reintegro de los puntos.
Los premios directos serán entregados hasta agostar el stock disponible, por lo que una vez agotado el mismo el tarjeta habiente no tendrá derecho a reclamo alguno.
En caso de agotarse el stock disponible, Costa Urbana hará sus mejores esfuerzos por reemplazarlo con otro similar si el tarjeta habiente estuviera interesado. En tal caso, Costa Urbana Shopping colocará en lista de espera al tarjeta-habiente y éste será avisado cuando el artículo ingrese nuevamente en stock.
Costa Urbana Shopping se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar cualquier premio directo así como también modificar la cantidad de puntos para acceder a cada uno de ellos, previa publicación en la página web de Costa Urbana, www.costaurbana.com.uy con un pre aviso de 30 días.
La comunicación de los premios se realizará en el stand de Atención al Cliente de Costa Urbana Shopping.
Costa Urbana Shopping podrá realizar beneficios especiales a los titulares de las tarjetas de crédito Para Vos de Banco República que serán comunicados en el Stand de Atención al Cliente sin perjuicio de que los mismos sean comunicados de otra forma dentro del shopping y en medios digitales o masivos.

¿CÓMO CONSIGO MI TARJETA DE CRÉDITO PARA VOS DE BANCO REPÚBICA?
La entrega de la tarjeta Visa Para Vos a los usuarios del programa estará regulada por las condiciones establecidas por el Banco.
El Banco tendrá la potestad de rechazar solicitudes de tarjeta, de cualquier cliente, por no cumplimento de alguna de las condiciones necesarias o por haber registrado incumplimiento con alguno de los productos del Banco. 
En el caso de que el tarjeta-habiente cancele su tarjeta Visa Para Vos (por ejemplo no renovando la misma), todos los puntos en su cuenta deberán ser canjeados en un plazo no mayor a treinta días corridos a partir de la fecha en que se reciba la notificación respectiva por parte de Costa Urbana. Pasado ese plazo, se dará de baja a la cuenta y a los puntos en su saldo. 
A los efectos de que pueda producirse el canje la tarjeta deberá estar activa y sin cargos por pagos vencidos.

GENERALIDADES 
En caso de finalización del programa, todos los puntos activos en cuentas de tarjeta-habientes, tendrán una validez de hasta treinta días a partir de la fecha de término oficial del programa.
Costa Urbana Shopping se reserva el derecho de finalizar el programa dando un previo aviso de treinta días a la totalidad de los usuarios por el o los medios que estime correctos.
Los puntos no serán transferibles entre cuentas, aún mediando autorización expresa del titular de la cuenta que desea transferirlos. 
Costa Urbana S.A ni el Banco emisor serán responsables por cualquier daño, rotura, deterioro sufrido por el artículo seleccionado, una vez que el mismo sea entregado al socio del programa. Asimismo, tampoco serán responsables por el correcto funcionamiento del mismo, asegurando Costa Urbana S.A la existencia de la garantía de uso correspondeinte, extendida por el representante comercial o de servicio técnico del artículo. 
Los titulares y/o adicionales de Tarjetas participantes del programa, autorizan por el solo hecho de participar en el mismo a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes o fotografías con fines publicitarios, en los medios y en la forma que Costa Urbana S.A estime conveniente, sin derecho a compensación de especie alguna.
Costa Urbana Shopping se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estas bases sin previo aviso a los usuarios del programa, en el momento que lo estime necesario.
A todos los efectos legales Costa Urbana S.A constituye domicilio en Av Giannatasio Km 21 Administración Costa Urbana Shopping, Ciudad de la Costa, Canelones.
La participación de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases en su totalidad

Tarjeta Para Vos BROU