Naturalmente, es para vos

Debido al crecimiento acelerado en los últimos años de la Ciudad de la Costa, genera en sus habitantes el anhelo de contar con un espacio único que ofrezca centralidad a la zona, brindando: comodidad y servicios de calidad. Así, nace Costa Urbana Shopping.

Ubicado en un punto estratégico, Costa Urbana Shopping no sólo es un centro que permite concentrar la actividad comercial, sino que apuesta a simplificar la vida de todos los habitantes de la región, que en varios casos debían trasladarse varios km para resolver necesidades y demandas que ahora pueden satisfacer muy cerca de donde viven. Apostamos a cambiar una forma de vivir para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Ciudad de la Costa y de sus alrededores.

Todo esto se logra combinando de manera innovadora la oferta comercial con propuestas de esparcimiento y también con la posibilidad de realizar trámites y acceder a servicios en las sucursales de los principales organismos públicos y de importantes empresas privadas.

Costa Urbana Shopping se encuentra en una región que tiene: una maravillosa costa, la visita de miles de turistas durante el año y la naturaleza de sus zonas arboladas. Este último ítem es tomado en cuenta hasta en su diseño, potenciándolo con amplios espacios iluminados por luz natural. De esta forma respetamos lo maravilloso que nos da la zona: el sentir natural